Sólo 20 cupos


Cuando inicias el camino de la maternidad, comienzan a aparecer muchas dudas y desafíos. ¿Pero sabes qué es lo importante? ¡Que estés [email protected]!

Es por esto que queremos brindarte toda la compañía en este camino, que puedas tomar nuestra mano y nos permitas guiarte.


¿Quién lo dicta?



Carolina Lozan, Nutricionista con más de 7 años de experiencia en el área pública y privada. Es mamá de Maxi y Agustín, fundadora de Agú Gourmet y creadora de la cuenta de Instagram @CrudaMaternidad con una comunidad de 11,8K seguidores.



"Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, es ayudar a las mamás en sus distintas etapas. Ver una mamá empoderada después de que pensaba que no podía con la alimentación de su bebé, me pone muy feliz"

Únete a las más de 50 mamás que han tomado este taller.


Testimonios

"Participé en el taller de alimentación complementaria organizado por Espacio Crecer y fue muy útil ya que me ayudó a integrar nuevos alimentos para mejor la alimentación de mis hijas. La nutricionista nos dio pautas, guías y ejemplos muy fáciles de seguir. Lo recomiendo para todas las mamás que quieren aprender y tener más herramientas" Mónica, mamá de 2 niñas.



Modalidad

EL TALLER SE ABRE EL 19 DE OCTUBRE

Taller ONLINE, con módulos grabados, para que puedas ver y revisar la información cuántas veces lo necesites.

Incluye además una sección de comentarios para que dejes tus dudas y preguntas y, Carolina las responderá.

Tendrás 1 mes completo para realizar las preguntas que necesites.

El taller queda en tu cuenta por 1 año completo.